Ponemos un gran énfasis en el mantenimiento preventivo, porque realizado regularmente puede reducir el coste de funcionamiento de una vivienda. No esperamos hasta que ocurre algo desastroso y luego facturarle a usted por una reparación importante cuando un control sencillo y a tiempo puede evitar precisamente esto.

Somos especialistas en la administración y gestión de villas, fincas en Mallorca, por lo tanto tenga cuidado con otras empresas que dicen ser también empresas especializadas cuando realmente no lo son. Si está considerando seriamente alquilar su propiedad, naturalmente podría pensar primero en la forma más barata de hacerlo, sin embargo, ojo, desde nuestro punto de vista el dicho de que “recibirás por lo que pagas” es muy apropiado.

Piense que cualquier empresa de gestión de propiedad pequeña, casi seguro  le va a cobrar una tarifa más baja pero  quizás ésta no tenga los recursos necesarios para mantener su propiedad como a usted le gustaría. Del mismo modo, probablemente tampoco pueda hacer frente a cualquier situación de emergencia real por grande o pequeño que sea.